"2013, te espero con muchas ansias, quiero resolver todo lo que quedó inconcluso en el 2012, deseo ver más resultados, más cambios, más accion, más amor, más aventuras, quiero que en el 2013 seas parte de mis 24 horas. Deseo tambien que la gente se torne más sensible, y piense y cuente hasta cien si es necesario, antes de actuar. Deseo que la gente comprenda, que hay personas diferentes, que piensa distinto y que tiene otros intereses en la vida. Todos tenemos una mision en la vida, yo poco a poco, la voy descubriendo, quiero descrubirla con vos. Deseo que a las 00.00hs., de hoy estés a mi lado, y si no nos vemos, nos cortamos el flequillo. Sin rencores, sin odios, solo deseos de cambios en los demás y los necesarios en mi.
Aprendí a pedir perdón, en decir lo que siento, en sentirme llena espiritualmente, internamente, aprendí a sentir que no se necesita más nada, si solo te tengo a mi lado. No hay regalo que me llene más, ni ropa que me vista mejor, ni tecnologias que me sirvan más, que vos.
Te deseo un feliz 2013, que este que viene, sea aun mucho mejor que el que pasó. Hiciste tu camino con buenos pasos, y plantaste todas las semillas con los más ricos frutos, eso tiene su gran recompensa en un futuro. Quiero estar a tu lado.
Bienvenido 2013, chau 2012, no me extrañes, no sientas mi ausencia, aún estoy con vos, pero más aun estoy con lo que se viene! EXPLOTEMOS!"
lunes, 31 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario